. . .

El Ritual de Ojo Diabolico

El capitán Derry y los demás se habían dirigido a la espesura de la selva, no habían tenido ni idea de lo que les había pasado a los viejos soldados, y sus seguidores, siendo estos: el mismo viejo soldado , y el professor, con Marta y sus dos amigas , y el jefe: Mana, y su cuerpo de guardia, Kana. Ellos fueron desde luego todos matados, y ahora el jefe de otra tribu, uno del cual ellos estaban escapando, había amontonado los cuerpos, los había atado al revés por sus piernas y los habían llevado de a dos por palo por la selva a la entrada del Amazonas, ahì ellos iban a ponerlos sobre un arte, y prender fuego en los cuerpos y el arte, enviándolo rio abajo , de donde ellos habían venido. Esto sirvió para dos objetivos: los cuerpos se quemarían, y nadie sería más sabio que ellos hubieran preferido que ellos no hubieran venido, ningun cuerpo para encontrar en un año, o diez años bajo el camino. Más, el jefe, había admirado el valor del viejo soldado, y por esto debía mostrar sus respetos. El jefe, quien fue llamado Ojo Diabolico terriblemente alto y feo, pero de constituciòn fisica fuerte, pero casi desnudo, había pintado su cara con sus pinturas de fruta salvaje, como un leopardo, y acababa de quemar el pueblo que ellos conquistaron, de Jefe Mana, envió tráz su pueblo aproximadamente treinta guerreros màs, y él y varios otros se dirigieron al río.

Esto había sido un número de días desde que el pequeño grupo de cinco abandonó al otro grupo de cinco – siendo su idea, que si un grupo no permaneciera vivo, el otro podria; y tendrian una mejor posibilidad si ellos se separaban, y sin embargo, los problemas parecian encontrarlos por todas partes ya que como ellos se habían acercado al río, dentro de varias millas, del cual ellas eran aproximadamente veinticinco millas interiores del río de Amazonas, y otras cien millas en el alto de Iquitos, cuando el Capitán Derry y Lora, había dado un paso encima y dentro de un agujero de fregadero, dejando caer aproximadamente treinta – pies màs, sobre todo deslizándose sobre el lado de fango y raíces, y encontrándose en una corriente subterránea. No había ningún modo de subir fuera, ni una cuerda para ayudarlos a intentar. Enrique, gritando, había sugerido que ellos sigan el río, esto pareció factible bajo tierra y ellos seguirian sobre el campo y se encontrarian en la orilla del rio. Ambas partes estuvieron de acuerdo

Enrique, y la pareja, Dana y Kim, se encontraron ahora encabezando otra vez su viaje, su lucha para permanecer por delante del Ojo Diabolico, y sus tribus, deberìan reunirse con ellos, ellos no tuvieron ni idea de su maldad, otra queen el tiempo que ellos habían pasado en su pueblo cuando su avión había sido derribado por ellos. Y el viejo soldado había insistido en incendiar el pueblo, y esto enfureció a la tribu, aún, como ellos estaban aprendíendo , El Ojo diabolico, necesitó poco o nada para provocarlo, solamente la vista de otra persona desconocida provocaría su cólera, y el espíritu de guerreros.

Dos días habían pasado desde que el Capitán Derry y Lora se habían caído en el agujero de fregadero, y Enrique, el copiloto, Dana y Kim se veian deteriorados principalmente. Era difícil de andar hora tras hora sobre raíces, y serpientes venenosas y siendo comido por una clase de langosta o criatura voladora, y un ejército de hormigas por todas partes. A veces las hormigas tenían el rastro de una milla de largo, donde usted los vería llevar añicos y pedazos de hojas cinco veces su peso y altura, y luego encontraría un enorme montón,por casualidad una colina parecia que alguien habìa construido sobre la playa un castillo, y olvidó las paredes. En cualquier caso,Dijo Enrique a Kim mientras descansanban; el sol que se arrastra por el río altísimo de verde profundo.

Casi puedo sentir, si no saborear el río delante de nosotros. “

Dijo Kim con una alegre, y caprichosa voz: ” Sí, sí, mi esposa y estaremos contentos de regresar a Iquitos, Tu sabes esto fue simplemente un paseo bajo el río, y esto tiene toda la ventaja en este episodio oscuro y sombrío en nuestras vidas. Increíblemente. “

” Guiñe, pero usted no puede adivinar cuando y donde estarà el problema,este está al acecho en el área, justo entra sin sentirlo si no está en el mismo Iquitos , está aquí, o allí. Una vez que conseguimos al río Kim, nosotros veremos si podemos encontrar un arte de alguna clase, muchos habitantes del país dejan sus barcos, piraguas, que lo tienen, atado a las orillas, tomaremos prestado uno, y yo diría, otras noventa millas a Iquitos rio abajo, y estaremos en casa. ” Dana se ponía contra un enorme árbol cuando Enrique notó una tarántula que saliendo de un hoyo grande de un arbol bajo uno de los enormes techos, su pierna izquierda estaba descansando contra el.

Enrique dijo, con una voz tranquila y calmante: ” No te muevas cuando sientas algo sobre ti Dana” ella inmediatamente miró a Enrique, con un frown, dijo,

¿” Qué piensas tù? ” Entonces sintiendo algo que avanzaba lentamente sobre su pierna.

¿” Puedo mirar …? ” dijo ella con una voz aterrorizada.

” Sólo si tu no te asustas, ” dijo Enrique, luego añadiò suavemente a Kim, ” Manten la calma, lo mataré seria necesario, pero esto justo avanzará lentamente sobre ella, y más probablemente que será asi.

Después, Enrique se levantó, agarró un palo, mientras Kim sonrio a Dana, como Dana ahora vio el pelo como una criatura tan grande como una mano de persona : una araña gigantesca ella gritó, pero gritó suavemente, sin mover su cuerpo, sólo temblando, como esto se movió despacio sobre su pierna y luego a otro lado y sobre aquella pierna y luego por otras raíces. Entonces ella se levantó, dejo salir su respiracion fuera de su boca y corrió hacia Kim.

” Bien, es, supongo es hora de movernos … ” dijo Enrique con un extraño tono de alivio.

Varios horas más habían pasado, y ellos ahora podían ver el río delante, como ellos empezaron a salir del altisimo árbol de canapé de la selva en la meseta amore el área que era la hierba más larga, que cualquiera. El cielo era algo nublado, esto parecia que había llovido unas horas atrás con niebla blindng la niebla, y la hierba estaba todavía un poco mojada. Había tres barcos aproximadamente cincuenta pies encima del río, atado a un palo que fue empujado en el fango. Las risas habían llenado ambas caras.

Como ellos descansaron, después de varios minutos,

Enrique regresò buscando por donde la corriente subterránea podría encontrar el río, pero la alta hierba era tan gruesa, y grande, no podría ser encontrado, posiblemente él estaba pensando que esto sería un buen lugar para acampar, y esperar al Capitán Derry y Lora, pero antes de que él pudiera pensar otro pensamiento, él notó varias cabezas que hacian estallar fuera sobre el follaje en una apertura aproximadamente cien yardas de donde ellos salieron de la selva. Su corazón comenzó a golpear rápido, Kim y Dana quienes se sentaban sobre la hierba al borde del río se levantarón rápidamente se miraron el uno al otro,

Aproximadamente a treinta pies de distancia, mirando nuevamente la llegada de la pequeña caravana de habitantes del país, el alto jefe, Ojo Diabolico, mirando sobresaltado cuando él viò a los tres, él había pensado, exactamente lo que los dos grupos intentaron hacerle pensar, de que habìa solo un grupo ahora no solo èl se sentia engañado tomado como un lider ingenuo, pero nulo para el proceso

Corran, corran todos a los botes, ” gritó Enrique, y todos ellos salieron tan rápido como ellos podían ir. La hierba era tan alta,

esto cortó su velocidad aversively, a un paso rápido, y con fuerza en esto: de ahí, empujando y saltando, y tratando de correr, pero incapaz . El jefe había gritado algo, y Enrique girò atraz para ver cuan cerca estaban ellos detrás :

y ellos estaban detrás de éllos aproximadamente cien pies, parados como nativos con un tirador de dardo largo, muy largo, y sopló en ello y un dardo largo delgado vino disparado, golpeando a Enrique en el pecho, agudo como la punta de una aguja; entonces Kim se cayó a la tierra y Dana le siguiò. Ellos habían puesto una especie de sustancia que paraliza sobre las puntas de los dardos de las cerbatanas: los armas eran unos tubos largos de aproximadamente tres a cuatro pies como cilindros, cañas con agujeros en ellos.

La siguiente cosa que Enrique notò era que ellos fueron amarrados por el río, un gigante nativo llamadó la Iguana Grande montaba la guardia sobre ellos. Como el jefe y otros cinco habitantes del país consiguieron un arte listo pusieron los cuerpos del viejo Soldado, el Profesor, las tres mujeres y otros dos habitantes del país sobre el montón, encendió, y colocò el arte en el río amplio y largo ventoso, yendo ellos con el flujo del río. Estaba en llamas como esto cambió sobre la tentativa de encontrar el curso. Entonces ellos vinieron para averiguar sobre ellos, especular, hacer una pregunta:

¿” Usted es los únicos abandonados, o hay allí más? ” dijo el jefe. Dana y Kim mirarón a Enrique, nadie sonrió, aún la mirada que Dana dio a Enrique era sencilla: si nosotros supieramos , nosotros contaríamos, esto era solamente una materia un asunto de tortura y/o tiempo, y esto pasaria. dijo, Enrique, tartamudeando un poco,

” Ninguna o ooo ww pero nosotros-ss, somos los últimos del grupo, ” pero el jefe por alguna razón anómala no ‘ creyò lo que él le dijo,

” mira arriba y mira abajo, pero no en mi cara, entonces usted esta pensando, imaginando lo que sus amigos estan haciendo, O sí, usted siente también por ellos como por usted. Lleno de emoción esta usted. ” La cara grande fea del jefe en su cara ahora, sus ojos grandes oscuros, su cara grande negra y marrón, dientes como los elefantes, agudos como una serpiente.

Entonces ellos construyeron un fuego sobre la orilla, creó una clase de parrilla, como si para cocinar un cerdo. Las flechas que los habían paralizado a todos los tres, los efectos ahora pasaban. Y luego, el jefe preguntó a Enrique por segunda vez,

” Donde están ellos, y cuantos hay en el tercer grupo, “, pero Enrique, que era obstinado no dijo una palabra. Parecería en este punto, el jefe no iba a dañar a alguien, aúnque sus caminos fueran diferentes, él tenía un hambre, la maldad en su alma. Él no pronosticó nada, él sabía antes que nada lo que él haría, y esto era solamente un asunto de otros que averiguan cuando en realidad pasó. Así, como un terremoto que estalla en ninguna parte esto pasaría, como en un ataque de sorpresa: el jefe ahora agarró dos lanzas, las dos al mismo tiempo para impresionar al copiloto, y dentro del segundo siguiente, las lanzas largas habían cortado la carne de dos corazones, y tanto Dana como Kim se cayeron hacia atrás. Los ojos de Enrique tan abiertos como una luna llena, él estaba asombrado, y ahora sólo podría imaginarse lo que había pasado al otro grupo.

¿” Y ahora me dirá usted lo que quiero saber? ” Enrique sabía que una vez el le dijera el moriría, seguramente moriria, y entonces miró otro camino. En aquel punto, el jefe, tomó a Kim, lo puso en un barco, y le dijo a la Iguana Grande, él iba a llevarlo rio abajo aproximadamente diez millas, a las aguas oscuras de uno de los tributarios, y alimentar a la piraña con el, pero primero es lo primero él implicó a sus varios hombres. Primero comamos delante de Enrique, ellos tomaron a Dana, cortaron sus muslos, y los cocinó como caníbales, y se la comieron. ofreciendo a Enrique algo, pero él estaba demasiado enfermo

diga no o sí. Que esta pasando en su mente como reposa él en la hierba preguntandose cual `fuè destino : si el Capitán Derry y Lora aparecieran, su destino no sería mejor que esto. Él miró alrededor, tratando de calcular donde estaba la entrada de su corriente subterránea . El jefe lo miró como remontado – cada contacto de ojo.

Miel

Esto era ahora la mañana, y el calor del día perforaba abajo sobre el río y su selva, y sus habitantes. El jefe ahora había dado instrucciones a la Iguana Grande, que él regresarìa pronto, y luego ellos irían a conseguir al otro grupo, pero el grupo aparecerìa antes que èl vuelva, que él debería matar a este hombre llamado Enrique, y luego esperar su vuelta, con lo cual, ellos irían todos a cazar otra vez al nuevo grupo

Después de que dieron las instrucciones, en el memento que ellos estaban en el camino. Entonces La Iguana Grande, 300 libras altas, aproximadamente siete pies, ató los pies de Enrique, no preguntándolo más, ninguna pregunta, solamente atándolo, y luego él lo había levantado como un bebé en sus hombros como un saco de patatas, y se había dirigido a la selva. Luego dejándolo, tan suavemente como una cocina, él se acercó a un árbol, rasgó alguna corteza , agotó alguna savia de ello, entonces después de la clasificación de la mejor parte de una hoja grande con ello, él desnudò a Enrique, frotando la savia por todas partes de su cuerpo, entonces él lo levantò alto encima de en el árbol, encontró una rama segura, y atò sus pies un segunda vez alrededor de la enorme rama, como ahora él estaba colgado al revés.

Entonces èl fue y consiguió más de la savia, pintando el árbol de donde Enrique estaba abajo, por donde estaba un enorme hormiguero, y dirigió las hormigas a la savia y los miró hacer su subida el árbol largo de cien pies, Recostandose y mirando como si él estaba en su gloria. Por qué el hombre consigue sus patadas de los sufrimientos de otro,

Enrique no podía entender, que haria esto por su apetito, lo haria llenar realmente al mirar esto. Entonces él notó una enorme serpiente, aproximadamente diez pies de largo sobre una rama más alta encima de él, y la Iguana Grande lo había omitido.

Enrique tenía una idea, esto posiblemente seria su última idea podria no trabajar, pero sin embargo, era como era.

La Serpiente

Enrique comenzó a sacudir la rama, él sabía que él podría caerse, o hasta tal vez la serpiente encima de él podría caerse, pero hazlo, su plan estaba en los hechos, y era todo que él tenía (si la providencia no estuviera de su lado, entonces nadie mas estaba). Y entonces él movió su cuerpo de un lado a otro, haciendo temblar la rama, como la Iguana Grande miró lo que él levantó, y como él se moviò, la cuerda que ató sus pies se aflojaron, y la rama se movía con él ahora, haciendo sus movimientos casi automáticos en el ritmo con la rama.

La Iguana Grande se puso algo nerviosa, que su presa podría caerse y romper su cuello antes de que la tercera fiesta apareciera, y su jefe no estuviera de todo complacido con él, entonces él comenzó a subir el árbol grande por segunda vez, llevando alguna cuerda más, para atar sus pies aún más seguros. Cuando él había alcanzado la cima, él se movió despacio hacia fuera en la rama, y tratando de sostener los pies de Enrique todavía, la rama ahora sintiendose un poco débil, él se levantó, puso su mano encima de su cabeza para asegurar un mejor asimiento en el árbol, y encontró su mano en la boca de una Anaconda grande, y con un chasquido, él se cayó hacia atrás, sin una mano, abajo, abajo, abajo, sobre la tierra; de allí en adelante, la serpiente entonces se cayò del árbol en el enorme ser debajo, y como una rata a un ratón, la Anaconda tiró su cena en la espesura de la flora

Pero si él se caerìa de esta distancia él podrià morir al instante, pero entonces esto era solamente una materia de tiempo antes de que las hormigas lo comieran vivo, o el jefe volvería y lo mataría, o pensaría en otro modo de atormentarlo a muerte. La tercera posibilidad era el Capitán lo encontraría. Por lo tanto, era su ventaja que él se dijo a si mismo, esperar el rato más largo y ver donde todo esto terminaría.

Capitán Derry

Otra hora había pasado, Enrique sabía que él no podía durar, y entonces él se cansó sin rumbo con la poca fuerza que él había dejado por sacudir la rama, y esta se rompió, y él se cayó, y murió. El Capitán había salido de una entrada de cueva, o salida en este caso, para encontrar las ropas de sus amigos, Dana y Kim, por el río. Lora que abraza al Capitán sólo podía imaginarse que ocurrió. Despues de un memento de pena, ambos sabían que ellos tenìan que apresurarse, por esto que paraece siempre el tiempo era esencial en esta parte de la selva, y por lo tanto ellos agarraron el asimiento de uno de los pequeños navíos de piragua atados a un poste del río, y con un remo [más que un poste, con un final plano] hecho su escape fuera y dentro del río.

– En este tiempo, el jefe acababa dejar caer otro cuerpo en las aguas oscuras de un rio infestadas de piraña , abajo el río aproximadamente diez millas. Ellos comieron el cuerpo en unos minutos, tirando como ellos hacen la carne y el devorando ello como si fuera delicioso.

Como ellos habían alcanzado su objetivo, y estaban sobre su salida del brazo de lado del río, conduciendo por encima de la masiva Amazonia ahora, allí en la distancia estaba el arte ardiente, el arte ritual, ellos habían prendido fuego en llamas antes que ellos notaron: entonces subiendo por el lado del río, estaba una pequeña piragua, como el Jefe y sus seis tribus, junto a su barco grande apuntando en esta dirección, la cabeza sobre la piragua, notada. Y de la misma manera, el Capitán Derry notó el arte grande de Habitantes de Amazonia que vienen hacia él.

Apuntes sobre esta Historia: Yo había sentido cuando hice la primera parte de esta historia, ” el Avión a Iquitos, ” que lo dejaría solo, o haría una segunda parte, sabiendo que el segundo grupo aún tuvo que encontrar su destino. Pero yo no había estado en un agujero de fregadero en sí, entonces yo algunas veces no podía entender la segunda parte y lo dejé solo, aún tenía la idea en mi cabeza, y tuve que volver a mi viaje en el Amazonas tomé algunos años regresar. Así, en el proceso de hacer esto la historia me vino viva una mañana, y citè de mis apuntes: ” que yo tenía

tuve que despertar esta mañana, y tratando de salir de la cama esta segunda parte me atormentaba, y el final venía, o el principio, o en realidad la segunda parte entera, el problema era, ahora tuvo que haber una tercera parte, por que el segundo no cerró las puertas de toda la historia esto solo los llevò a travez de la espesura del Amazonas……” Por todo esto me parece, que Yo necesito entrar en una tercera parte si aun puedo. La primera parte fuè puesta dentro de un libro ” El Fantasma de Dràcula” La primera parte fue completada en el 2003; la segunda parte fuè en el 20004 aùn no publicada; y la tercera parte fue completada en el 2005, todavia en forma preliminar.